La verdad que es un tanto irritante y desgastante encontrar a cada rato la misma gata pero revolcada (una disculpa por el lenguaje coloquial figurativo). Pero es molesto que los noobs/newbies/novatos (en su afán de sobresalir) renombren programas o packs de programas/archivos/etc. con nombres que inician con alguno de los siguientes ejemplos:
- Mega
- Súper mega
- Ultimate
- Masters
Entre otros. Incluso llegan a inventar versiones de programas cuando la oficial ni siquiera se ha actualizado en años.
A lo único a lo que conducen es a generar basura de versiones no probadas que pueden resultar en el mal funcionamiento, por mencionar un ejemplo. Me pregunto: ¿Qué tanto les cuesta sólo poner el nombre del programa/pack/etc. tal cual es? En lugar de verse "conocedores" resultan hilarantes ante dicha muestra de complejos.
Otra cosa que también he escuchado es: "No son páginas web, es software". Es verdad que es software, pero si nos vamos a definiciones entonces todo aquello no físico de una computadora es SOFTWARE (llámense juegos, aplicaciones, sitios web, etc.). Pero ¿Para qué molestarse en catalogar/dividir el software según sus características comunes? ¡Es obvio! ¿Para qué molestarse en dividir a los perros según su raza ó a los animales según su especie si al final todos son animales? La respuesta esta intrínseca en la pregunta (¿Retórica?).
No hay comentarios:
Publicar un comentario