sábado, 5 de noviembre de 2011

lua id3 v2.3 tag reader / APIC Extractor & Changer

Bueno, el título esta bastante largo pero ahí vamos. Una parte de este script es una adaptación de otro que hay para linux pero sólo en las funciones que leen los id3tag y extraen la imagen del APIC tag. El resto sno funciones hechas por mí como la que es para calcular el SafeSynch Integer en base a un integer normal y viceversa.

Agradezco a Diaelectronics por su script para convertir de hexadecimal a binario (y viceversa) ya que sin ese script no hubiera podido hacer el resto de las funciones.

El script se puede adaptar para leer y editar el resto de los tags v2.3 ó incluso añadirlos, leer los flag bytes, etc. y es por ello que dejo siempre el código fuente.

Aca el script completo con algunas modificaciones como la de insertar el APIC en caso de no encontrarlo, ó cambiar el APIC en caso de contrario.

http://pastebin.com/TTEaCGME


Adjunto una imagen donde se aprecia un mp3 cualquiera con un nuevo APIC que es un sí una captura de pantalla de un script lua. 

2 comentarios:

  1. Hey web, when using your script it does not right a valid jpg its damaged, know any reason this would happen.

    Rex(Gizmostack co uk)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Rex, if you have an example of the pic you want to insert I can do tests. I will try to answer you also @irs forum ;)

      Eliminar